2011/06/20

Udako oporrak

Zer egingo duzue oporretan?

20 comentarios:

ANDER dijo...

boy a ir a benidor y igual a londres

Eneritz dijo...

Me voy a quedar en casa como casi todos los años jugando con mi perra y con mis amigos

abi dijo...

voi a galizia a bañarme en un rio
que no me acuerdo como se llama

adrian dijo...

nik gazteizen geratuko naiz

krimo dijo...

Yo me voy a argelia

beñat dijo...

voy a bañanes y a gerona

Miren dijo...

UDUDALEKUETAN LAPURRIKETARA JOANGO NAIZ GERO GALIZIARA ETA ASTURIASERA.

Asier dijo...

Todavia no estoi seguro pero creo que en agosto voi a ir a galizia.
A un campin que ahí muchos niñoos de mi edad y me lo paso muy bien.

Tambien voi a ir con ivan a unos juegos acuaticos y al tenis.mo

jaio dijo...

ni amaiarekin zuhatzara joango naiz udalekuekin eta nire lengusina gasteizera etorriko da.Nire herrian eta gasteizen egongo naiz eta igual beste leku batzuetara joango naizbisitatzera.

meryem dijo...

yo en veranoo voy a ir a marruuecos como siempre pero este año va a ser diferente por que voy a intentar pasarmelo bomba con mi mejor amiga.


pasaroslo bien
en verano

Irati dijo...

Este viernes me voy a Salou con mi madre, mi hermano, mi abuela y yo.
Luego igual me voy a Salamanca, no lo se. ¡¡¡Y luego el uno de septiembre, mi cumple!!!


IRATI

amaia dijo...

Kaixo, ni nire osabekin eta aitekin nafarroako etxe batera joango naiz aste batzuk pasatzera eta nire lehengusuekin leongo kanpin batera.
Uztailean Jaionerekin zuatzara joango naiz udalekuetan,agian jaioneren herrira joango naiz eta igual jaione nire herrira etorriko da

Nicolás dijo...

boy a ir a Villamayor allí boy a jugar con mis amigos a futbol y yo jugare al ordenador a farmerama.

Arkaitz dijo...

yo voy a ir a la playa y a mi pueblo con mi hermano, mi madre, mi abuela y los dos perros que tenemos.

Asier dijo...

Todavia no estoi seguro pero creo que en agosto voi a ir a galizia.
A un campin que ahí muchos niñoos de mi edad y me lo paso muy bien.

Tambien voi a ir con ivan a unos juegos acuaticos y al tenis.mo

ivan dijo...

al pueblo de mi madre y al de mi padre, alaguerta, a tenis, a juegus acuaticos y a menorca.

david dijo...

voy a estar con mi madre y mi padre
no se donde

uma dijo...

Pues yo me voy a madrid a bisitar a mi prima de 4 meses y luegoa, almuñecar a bisitar a mi tia ¡a la playa! bueno y mas a cosas.uma
p.d:me voy a un pueblo justo en la frontera de Francia no me acuerdo como se llama

Nagore dijo...

Yo voy a ir alauerta con Ivan, al pueblo de mi abuelo y a barria bertzo de udalekus.

aitor dijo...

este verano boi a NOJA

Matematika, 6.mailako 4.gaia

1.- Eragiketa konbinatuak 2.- Buruzko kalkulua 3.- zkh 4.- Problemak